La Municipalidad de Arroyo Seco mediante la gestión del Intendente Dr. Nizar Esper adquirió una NUEVA RETROEXCAVADORA JOHN DEERE 310L
Dicha compra se realizó en el marco del proyecto «Equipar Santa Fe» que es un programa que promueve la renovación y ampliación del equipamiento que utilizan los municipios y comunas para realizar obras y brindar servicios públicos en sus localidades.
Esta adquisición permitirá a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Adrián Spina, proyectar nuevos trabajos sin depender del alquiler de maquinarias y proporcionará mejores condiciones laborales a los empleados municipales del área.

“Estoy muy contento porque ha llegado esta retroexcavadora 0km, nueva, John Deere de última generación. Es una maquinaria de marca, de primera clase, y está súper equipada con todo lo que necesita el personal de obras públicas para trabajar”, expuso inicialmente el Intendente Esper ante la llegada de este nuevo vehículo, proveniente de gestiones efectuadas al Gobierno Provincial mediante el programa “Equipar”. Consecuentemente, adelantó que “dentro de pocos días adquiriremos los dos camiones que también gestionamos mediante el programa Equipar. Y una vez que arriben estos vehículos intentaremos también incorporar dos camionetas para obras publicas de alta potencia, tipo Amarok o Hilux de cabina simple para recorrer caminos rurales, y también lugares donde puedan existir anegamientos”.

Ante el pedido de que “se cuide este patrimonio de la localidad”, el Jefe del Ejecutivo dejó en claro que entre esta retroexcavadora que ha llegado y los dos camiones que están por arribar, la inversión es de aproximadamente 5 millones de pesos.

Por último, Esper puntualizó las maquinarias que fueron adquiridas por esta gestión que renuevan ampliamente el Parque Automotor local: “hemos adquirido dos camiones Volkswagen 0km, un regador 0km con 8 mil litros de capacidad, una hidrogrubert 0km con una altura de 14mtrs, 15 máquinas Steel, 3 motosierras Steel, 2 tractores John Deere giro 0 y un tractor Massey Ferguson de altísima potencia. Todo esto sumado a los dos camiones que llegarán y la barredora alcanzada por el Promudi, más la implementación de otras maquinarias que fueron recuperadas y reparadas para que hoy funcionen a la perfección”, acentuó.