Por iniciativa del Gobierno Municipal, partiendo desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, se llevará a cabo un curso conformado por ocho encuentros que se ejecutarán durante un sábado de cada mes desde este 1° de junio. “Bases Teóricas y Prácticas del Entrenamiento Deportivo” es la primera capacitación completa que se realizará desde el área de deportes bajo estas características, invitando a todos los interesados a participar.

El curso estará coordinado por el Profesor Gabriel Romero, y contará con disertantes expertos en la temática tales como el Licenciado Lucas Ciarniello, el Kinesiólogo Gabriel Digerolamo, el Psicólogo Deportivo Roberto Ribetti, y la Licenciada en Nutrición María del Mar Delvechio. Por consiguiente, los conceptos impartidos irán de los principios básicos a los fundamentos del alto rendimiento deportivo.

Gran apuesta de la actual Gestion, desarrollando una ardua capacitación a cargo de profesionales referentes en la temática, extendiéndose hasta los primeros días de diciembre