Bajo la impronta del Gobierno local que encabeza el Intendente Nizar Esper, el área de Tránsito Municipal dispuso de la colocación de sectores de estacionamiento para motocicletas en el centro de Arroyo Seco.

En la mañana de hoy, se colocaron dos zonas, emplazadas sobre calle Belgrano y Mitre, y sobre San Martín y Mitre. En tanto, en el inicio de la próxima semana, dos sectores más serán intervenidos con esta medida de tránsito comprendiendo las inmediaciones de San Martín e Hipólito Yrigoyen y San Martín y Libertad.

Si bien aún resta pintar el asfalto parta señalizar el lugar; gracias a la cartelería colocada y a la delimitación del espacio ya se encuentran habilitados para su uso, bajo la premisa de que los conductores estacionen de manera perpendicular al cordón.

La ejecución y emplazamiento de estos sectores permitirá regularizar y descomprimir el tránsito de motos en el centro, evitando que los conductores usen las veredas para dejar sus motos, conteniendo ya una zona especial y ordenada para estos vehículos a la hora de detenerse.