JORNADA HISTÓRICA: EL TREN SE DETUVO NUEVAMENTE DESPUÉS DE 19 AÑOS Y NUESTRA CIUDAD VOLVIÓ A SER PARADA 🚉🇦🇷


Hoy, en la estación de trenes de cara al Museo Municipal, la ciudad dió un paso muy importante no solamente por la carga histórica que representa sino también por la oportunidad de brindar un nuevo servicio de transporte para nuestros vecinos y vecinas.
Con la presencia de la Vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas, el Secretario de Gestión de Transporte del Ministerio de Transporte, Diego Giuliano, el presidente de Trenes Argentinos Operaciones (TAO), Martín Marinucci, funcionarios provinciales y nacionales, Poder Ejecutivo y el Concejo Municipal, recibimos la llegada del tren a la vera de las vías ante una buena concurrencia de la ciudadanía, quien asistió respetando los protocolos de seguridad e higiene en el marco de la pandemia Covid-19.
👉 Te recordamos que en el siguiente link podés encontrar horarios y días de servicio: https://www.argentina.gob.ar/…/cronograma-buenos-aires…
Agradecemos profundamente al Presidente de la Nación Alberto Fernández, al Gobernador Omar Perotti a Trenes Argentinos, a los vecinos y vecinas con sus firmas, y a todos los que hicieron posible este suceso histórico. 👏👏