🏘️
Hoy, en la sala “Posta de San Martín” del Palacio Municipal, la Municipalidad de Arroyo Seco procedió a la apertura de sobres para el “Concurso de precios N° 03/2021” sobre la obra de Provisión de Gas para el barrio Santa Rita.
El encuentro fue encabezado por el Intendente Municipal, Nizar Esper, con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Murina, de la Directora de Compras y Suministros, Vanesa D’Amico, del Director de Hábitat, Lucas Zanchetta, del Co-Director de Obras Públicas, Lucas Landriel, del Asesor Técnico, Rodolfo Carello, de los Concejales Matías Attoresi y Daniel Tonelli, y de los representantes de las empresas oferentes.
Consecuentemente, se procedió a percibir las cotizaciones de las empresas del rubro Ruppel Fabián; Ingeniería Gas SRL, y Garcia Horacio, ambas de nuestra ciudad, con el fin de dar con el/los encargados de lo que será esta obra histórica y tan esperada por el vecindario.
El gas del barrio Santa Rita ya es una realidad. #SeguimosTrabajando para cambiarle la calidad de vida a nuestras familias.