Hoy, en las instalaciones del Arroyo Seco Rowing Club, la entidad náutica procedió a la inauguración de las piletas realizadas gracias a las gestiones del Intendente Nizar Esper ante el Gobierno Provincial, en conjunto con la Comisión Directiva de la institución mediante la llegada del «Plan Incluir».
Con la presencia y acompañamiento del Senador por el Departamento Rosario, Dr. Miguel Elías Rabbia, se efectuó el acto que dió paso a la presentación de esta obra tan anhelada, la cual fue posible luego de la firma del convenio para el alcance de los aportes de este programa provincial que busca entre otros aspectos potenciar a las instituciones, como por ejemplo, a los clubes.
Agradecemos al gobernador Omar Perotti, al Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani , y al Secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Fernando Mazziotta, por el trabajo en conjunto y cooridnando para que esto sea posible, entendiendo que en momentos de dificultades necesitamos imperiosamente restablecer el vínculo social, y una herramienta fundamental para eso son los clubes.
Asimismo, felicitamos a la comisión del Arroyo Seco Rowing Club presidida por Mario Díaz, por el empuje y dedicación para brindar mejores condiciones de infraestructura a los socios y socias.
¡Día histórico!