????
Hoy, en la plaza «Malvinas Argentinas» situada en 12 de abril y Humberto Primo, la Municipalidad de Arroyo Seco llevó adelante el acto oficial y promesa de lealtad por el 20 de junio, Día de la Bandera.
Junto a autoridades del Poder Ejecutivo Municipal, del Honorable Concejo, instituciones y vecin@s, se desarrolló la jornada que tuvo como eje principal la toma de promesa de lealtad a la insignia patria por parte de los alumnos y alumnas de todas las escuelas primarias de nuestra ciudad.
Además, participaron del acto Paola Caggioli y sus alumnos y alumnas de los talleres de guitarra del Centro Cultural «Guillermo Furlong» y el barrio Güemes, y el Profesorado «San Miguel», que con estudiantes de 2° año de educación primaria llevaron a cabo una obra alegórica a la fecha.
El momento cumbre se dió en el grito de «Sí, prometo», de parte de l@s niñ@s luego de que el Intendente Municipal realice la toma de promesa, desencadenando aplausos y mucha emoción en tod@s l@s presentes.
De esta manera, recordamos a su creador, Manuel Belgrano, a 202 años de su fallecimiento, entendiendo la importancia que reviste la creación del emblema nacional como símbolo de identidad, respeto, igualdad y libertad.
¡Viva la Patria! ?⚪?⚪?