Ambos trabajos siguen siendo ejes importantes de esta Gestión Municipal, bajo la realización del personal de Obras y Servicios Públicos. Desde el área continúan arrojando escoria en distintos puntos del casco urbano, como así también se abocan al mejoramiento y reparación de los caminos rurales.

Primeramente, los vecinos de Sargento Cabral al 100bis y de General López también al 100 bis, percibieron la recepción de escoria en sus calles, tal cual se viene dando de manera constante entre los trabajos que se ejecutan, aprovechando los beneficios que contiene esta intervención en el estado del suelo.

Por consiguiente, otra cuadrilla se encuentra destinada al arreglo y puesta a punto de los caminos que conducen a los campos con jurisdicción en nuestra ciudad. De esta manera, con maquinaria pesada, se trabajó sobre el sector orientado a la reconocida escuelita de Crosta (antiguo camino a Albarellos), como así también en el camino de “Petta” y de “Coroso”; abarcando así una zona rural considerable en esta parte de la ciudad con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los vehículos en el lugar.