🏘️👏🏻
Hoy, en la intersección de las calles Antártida Argentina y Kennedy, con la presencia del Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti , y el Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, realizamos el acto de apertura de sobres para el mejoramiento integral del barrio Santa Rita, gestiones concretadas mediante el alcance del Plan Incluir.
Junto al Intendente Nizar Esper y el gabinete Municipal, se procedió a conocer los oferentes que lanzaron su propuesta para concretar esta serie de obras históricas por un monto de $56.496.160,82, puntualizadas en:
✓ 21.177 m2 de concertó asfáltico en distintas arterias
✓ 139 unidades de farolas de3 aluminio 64w para alumbrado público (LED)
✓ 5624 m2 de veredas de adoquines de cemento
✓ 60 bancos de hormigón prefabricados
✓ 60 cestos de residuos de hormigón prefabricados
✓ Juegos infantiles de plaza
✓ Polideportivo + cancha de fútbol
✓ Salón de Usos Múltiples
Asimismo, en compañía del Gobernador, subrayamos la importancia de las gestiones efectuadas para convertir en realidad otro proceso histórico, como lo será la provisión de gas para el vecindario, bajo una inversión de $18.278.349,58, la cual contó con su concurso de precios para avanzar con otro de los grandes logros para el barrio y sus familias, que verán en el corto plazo cambios totales que mejorarán totalmente la calidad de vida.
Agradecemos al Gobernador por la predisposición. Juntos seguiremos trabajando para hacer de nuestra localidad un lugar mejor para nuestra comunidad.